Alexandra Pereira es una de las influencers españolas más consagradas y pioneras en nuestro país con más de 15 años de trayectoria profesional. La gallega se alzó con el premio «Mujer del año» en la categoría de talento digital
Alexandra Pereira no ha podido contener la emoción en su última publicación en su cuenta instagram donde agradece a la revista el reconocimiento tras recibir el premio. El evento aconteció en la Casa Velazquez y congregó a personalidades del mundo del cine, televisión, moda y socialité. Con motivo de los 15 años de la revista este evento ha querido premiar a personalidades por su trayectoria profesional y su buen hacer en el sector. Vanitatis han sido pioneros en la prensa digital de lifestyle por lo que en esta gran noche han ido otorgando premios a los Hombres y Mujeres del año.
El photocall se llenó de personalidades de sectores muy variados que representan a la revista. Desde Luis Zahera a Félix Gómez pasando por Tomás Páramo y su mujer Maria G de Jaime. Una de las estampas de la noche fue contar con la presencia de una embarazadísima Cristina Pedroche que saldrá de cuentas en Julio. La empresa Vanitatis tiene cada año a una persona que se dedica a analizar y comentar el look que lleva puesto la presentadora cada año en las campanadas. Por ello, dado a la cercanía con ella y valorando su trayectoria se ha convertido en una de las elegidas como «Mujer del año».
Sin embargo, en el post de hoy queríamos hablar de otra personalidad que ha sido elegida «Mujer del año» y es la influencer Alexandra Pereira. La joven sorprendió a todos con un espectacular vestido de Roberto Cavalli que consiguió acaparar las miradas de todos los presentes. La influencer se decantó por esta firma italiana a la que tiene admiración ya que no es la primera vez que se viste del diseñador. Es conocido como el rey de los print felinos, por su estilo ostentoso y premeditadamente italiano.
Alexandra Pereira, empezó su andadura en las redes con el nombre de «LovelyPepa» pero finalmente cambió a su nombre real
El vestido combinaba a la perfección el elegante color negro con el sofisticado tono champan. Se apreciaba de forma muy clara distintas aberturas en la parte central del mismo y una abertura lateral en la zona baja de la falda de vuelo. El vestido estaba adornado por varias piñas doradas que se encontraban en las distintas aberturas dandole un toque más juvenil y original al look. Alexandra lució unas elegantes sandalias doradas junto a un anillo en la misma tonalidad acompañado de una melena ondulada desenfadada. El look es por si solo tan llamativo y diferente que no necesitaba ningún complemento ni accesorio que le diera visibilidad.
Alexandra Pereira es una de las influencers españolas mas internacionales y cuenta con 2,3 millones de seguidores en instagram. Su andadura en redes sociales empezó con el nombre de LovelyPepa en honor a su perrita Pepa ( un bulldog francés), pero, finalmente cambió a su nombre real. Se la compara con la Chiara Ferragni española ya que desde que empezó su andadura en 2009 su éxito a ido en crecimiento y su colaboración con marcas internacionales también. La gallega ha estado viviendo en Madrid y París y ahora su residencia se encuentra en Dubai junto a su marido Ghassan y su hijo Sasha.
Alexandra Pereira se ha convertido en una de las influencers españolas más internacionales
Entre las empresas con las que ha colaborado se encuentran lujosas marcas de moda como Cartier, Hugo Boss, Dolce&Gabbana o Chanel entre otras. También ha colaborado con marcas de cosméticos como Opi, Rituals o Sephora. Por otro lado, también ha trabajado con cadenas hoteleras e incluso desfiló para Dolce&Gabbana en la Milan Fashion Week. También ha escrito dos libros llamados «El mundo de Lovely Pepa» y la guía de estilo «Simply Lovely Pepa». Podemos decir que Alexandra Pereira ha sido una innovadora que ha sabido ir adaptandose a los tiempos. De empezar con un sencillo blog con fotos hechas por sus amigos y familiares a tener su propio equipo y utilizar la tecnología más avanzada.
Además, poder hablar inglés a la perfección la ha llevado a adentrarse de pleno junto a grandes marcas. Por toda su trayectoria, le damos la enhorabuena a Alexandra por su premio como «Mujer del año» en la sección de talento digital. Al recoger el ansiado premio la influencer comentó emocionada “Llevo 15 años trabajando en una de las industrias más cambiantes y dinámicas. La capacidad de adaptación y la perseverancia han sido fundamentales en mi carrera profesional, un camino no exento de dificultades, de alguna lágrima y de muchos noes”. Felicidades, Alexandra por todo lo conseguido y que sigas cosechando éxitos.