La relación sentimental entre Kendall Jenner y Bad Bunny aparentemente sigue viento en popa superando la telenovela de este verano pese a los rumores que apuntaban a una ruptura o al menos eso es lo que demuestran las recientes fotos y videos de su asistencia a un concierto. La pasada noche del domingo 13 de agosto la modelo estadounidense y el cantante puertorriqueño fueron captados disfrutando y besándose en un concierto del rapero Drake.
Como muy pocas veces se han dejado ver, la modelo y el reguetonero fueron captados teniendo muestras de afecto en público desde la zona VIP del concierto que tuvo lugar en el Kia Forum en Inglewood, California.
Kendall Jenner y Bad Bunny vuelven a hacer twinning look
En esta ocasión, Kendall Jener lució un total black look conformado por unos pantalones de piel y crop top de tirantes. Bad Bunny apostó por una chamarra beige, pantalones negros, una gorra de beisbol que usó al revés y gafas de sol.
La modelo Kendall Jenner y Bad Bunny aparentemente mantienen una relación sentimental desde principios de año, fue a finales de febrero cuando algunos paparazzis captaron a la pareja mientras se besaba en un estacionamiento. Desde aquella ocasión las apariciones de ambos han ido siempre acompañadas de looks twinning. Los paparazzi los cazaron en un club de Los Ángeles y después los vimos juntos en un partido baloncesto llevando las mismas botas.
Kendall Jenner y Bad Bunny combinados juntos y en paralelo
Posteriormente, el cantante asistía al Gran Premio de Montecarlo con una prenda de todo menos discreta: un polo en tonos marrones y negros cuyo print creaba el trampantojo de transparentar un bikini. Un diseño de lo más peculiar que nos ha recordado inmediatamente a uno de los estilismos más comentados de su novia. El vestido trampantojo que llevó Kendall pertenecía a la firma Jean Paul Gaultier y formaba parte de una reedición de piezas de la colección de 1995 que también llevaron su hermana Kylie, Dua Lipa y Aitana.
Otra de las apariciones que hizo Kendall Jenner fue con un look de camiseta básica de tirantes blanca con pantalones verde hierba. Casualmente pudimos ver a Bad Bunny en uno de sus conciertos con un mono verde hierba. ¿Sería casualidad? La realidad es que han habido multitud de apariciones de la pareja que parecían looks combinados en paralelo. Ambos han asistido a un evento de un look colour block en blanco y también los hemos podido ver en cuero al más puro estilo matrix.
Sin embargo, los famosos no habían sido vistos juntos desde hace algunas semanas por lo que rumores de una posible separación comenzaron a surgir. Estos rumores han sido zanjados con su aparición y muestras de cariño públicas en el concierto de Drake, un rapero estadounidense.
La reaparición de la pareja deja numerosas muestras de cariño en público y zanjan los rumores de ruptura
En los videos compartidos a través de redes sociales, la modelo estadounidense y el cantante puertorriqueño aparecen compartiendo besos, abrazos, risas y palabras en el oído, lo que demuestra que están súper enamorados y que han dado un paso adelante en su relación.
Algunas fuentes revelaron a «Page Six» que Kendall Jenner y Bad Bunny compartieron besos toda la noche. Parecía no importarles que estaban junto a Kim Kardashian, socialité, empresaria y hermana de la modelo que también mostró su cariño a la pareja al intercambiar sonrisas. La pareja todo el tiempo estuvo acompañada por Kim Kardashian, la media hermana de Kendall Jenner y por Tristan Thompson, el ex de Kourtney Kardashian.
Hasta el momento, ambos han mantenido los detalles de relación en privado. Pero quizás esta última aparición haya sido una declaración de intenciones por parte de la pareja. ¿Será una de las alegrías que nos dará este nuevo capítulo del verano? Desde luego la telenovela veraniega esta dando mucho de sí y nos tiene a todas en la redacción en vilo.