Los hermanos Casas han aumentado la ola de calor en la que nos encontramos con un sensual video bailando bachata en Instagram
Los hermanos Casas han revolucionado las redes sociales desde que compartieron el pasado miércoles 21 de agosto un video de ambos bailando bachata bajo la icónica canción de Romeo Santos, «La propuesta indecente». Los exitosos hermanos actores han hecho arder los muros de los usuarios de Instagram con un «indecente» baile donde se puede apreciar sus esculturales cuerpos y como la genética ha sido generosa con ellos. En menos de 24 horas el video ya supera las 718.000 reproduciones y junto a una cantidad elevada de comentarios donde una gran mayoría piropea a los hermanos.
Detrás de ese baile que ha hecho saltar las alarmas en redes está un fin comercial que es el de promocionar la película «Mi soledad tiene alas», donde Mario Casas se estrena como director. Bajo sus órdenes se encuentra protagonizando el filme su hermano Óscar Casas que interpreta el papel de Dan. La historia se centra en narrar la historia de Dan junto a sus amigos Vio y Reno, tres jóvenes que viven en familias desestructuradas. Sin embargo, el protagonista Dan, esconde un gran talento en el mundo de la pintura y una sensibilidad distinta al mundo que le rodea. Tras la reaparición de su padre, que acaba de salir de la cárcel, el joven se verá obligado a huir, un hecho que pone a prueba su amistad con el resto.
Con la película «Mi soledad tiene alas», se estrena Mario Casas como director
Para Mario Casa dirigir una película supone un reto que ya ha cumplido y cuyo estreno será el próximo 25 de Agosto. En una reciente entrevista, el recién estrenado director ha recordado la soledad que vivió durante sus inicios al trasladarse a Madrid. El joven emigró desde su Galicia natal a la capital española buscando un hueco en el mundo de la interpretación. Además, ha recalcado lo importante que ha sido para él poder compartir este proyecto con su hermano Óscar al que tanto admira. En sus propias palabras comentó «nos ha permitido conocernos con mayor profundidad».
Tras estrenarse como director se ha abierto la posibilidad de repetir dirigiendo una película a lo que Mario comentó «Yo soy actor y tengo varios proyectos entre manos, pero, si va bien, no lo descarto»-concluye. La película la empezó a plantear durante la pandemia y a día de hoy es una realidad a la que le faltan días de estreno. «Empecé en la pandemia hace tres años y medio, palabra por palabra, y quieras que no hay algo de esencia mía; yo viajé a Madrid con 18 o 19 años para buscarme la vida y es un poco el viaje que hacen también en la película»– ha contado.
El 25 de agosto se estrena en los cines la película dirigida por Mario Casas y protagonizada por Óscar Casas
Mario Casas es ese tipo de actor que ha ido evolucionando en el tiempo y cumpliendo retos marcados. Debutó como actor hace 17 años a las órdenes de Antonio Banderas en «El camino de los ingleses» y su trayectoria ha estado llena de éxitos. Además de sus intervenciones en series icónicas como «Los hombres de Paco», ha protagonizado muchas películas como «Palmeras en la nieve», «A tres metros sobre el cielo» o «Contratiempo» entre otras. Además consiguió un Goya por su trabajo en la película «No matarás».
Su hermano, Óscar de 24 años empezó en el mundo de la interpretacción en pequeñas apariciones en series como «SMS» o «El barco» entre otras. En el mundo del cine se estrenó en el año 2006 con «53 días de invierno» y participó en películas de forma continua hasta el 2017. En el año 2017 se fue a estudiar a Irlandas unos años y volvió a España con un buen nivel de inglés y cargado de experiencias. Tras su vuelta empezó a participar e nuevamente en películas y desde el año 2017 no ha parado de trabajar en el mundo del cine. En esta ocasión, ha trabajado bajo las órdenes de su hermano Mario y para ambos ha sido una experiencia única.
Los Casas, una extensa familia conectada con el mundo de la interpretación
Heidi y Ramón tenían 16 y 18 años años respectivamente cuando tuvieron a Mario, luego llegó Sheila, después Christian, Óscar y varios años más tarde el pequeño Daniel que en la actualidad tiene 8 añitos. Son una familia muy unida y que se llevan a las mil maravillas. Fue el mismo Mario Casas el pionero en probar suerte en el mundo de la interpretación y atrajo a su hermano Óscar también a ello. Su hermana, Sheila estudió Derecho y aunque tuvo varios empleos actualmente es la representante de sus hermanos. Por su parte, Christian estudió Economía y aunque hizo sus pinitos en el mundo de la interpretación actualmente tiene una empresa llamada «Memento cine». El pequeño Daniel es muy pequeño aún para saber que camino tomará pero disfruta mucho viendo a sus hermanos en la pantalla.
Ahora, ya podemos disfrutar de la nueva película de los hermanos Casas » Mi soledad tiene alas» que seguro no defrauda. También, en la reciente entrevista a Mario Casas le preguntaron como fue la experiencia de trabajar con su hermano. «Lo he puteado un poco. Hay cosas que no se pueden contar», ha afirmado entre risas. «Él es un actor increíble, yo lo admiro y estoy muy orgulloso del trabajo que hace y ha hecho, pero quería llevarlo al límite. Hay una secuencia que es un ataque de ansiedad, es toma única y cuando cortan el equipo se va y me dejan con él. Lo he empujado a que intentara ser el personaje, a ser él realmente y hacerlo lo mejor posible»– ha dicho sobre su hermano Óscar. Os deseamos la mejor de las suertes en este esperado estreno y ojalá volváis a participar en otro proyecto juntos.