La actriz Sara Sálamo no se cortado por redes sociales al defender a su pareja por una supuesta agresión recibida recientemente
Sara Sálamo es una actriz y activista española defensora de los derechos de la mujer y los animales. Nació en Santa Cruz de Tenerife y con sólo 11 años participó en un cortometraje que había dirigido su padre. Sin duda, esta primera toma de contacto fue el detonante que despertó su pasión por la interpretación, por lo que decidió matricularse en clases extraescolares de teatro. Pero no fue hasta que alcanzó la mayoría de edad cuando decidió mudarse a Madrid para comenzar su carrera como actriz. Su primera oportunidad llega en el año 2012 con la conocida serie andaluza Arrayán, donde interpretó al personaje de Esther durante los 68 capítulos en los que participó.
Además de por su carrera de actriz, su belleza de infarto y por lo activa que es en redes sociales, Sara Sálamo es conocida por su relación sentimental con el jugador de futbol Isco Alarcón. La pareja comenzó su relación en el año 2017 y desde que su relación salió a la luz siempre se han mostrado muy unidos. Han sido padres de dos hijos en común, Theo y Piero, y han formado una bonita familia juntos. Ambos tienen una complicidad especial y se apoyan de forma incondicional en las respectivas vidas profesionales de cada uno.

Sara Sálamo e Isco Alarcón mantienen una relación sentimental desde el año 2017 y desde aquel entonces son inseparables
Sara además es muy activa en redes sociales donde no duda en mostrar sus ideologías políticas, sus pensamientos y defiende a capa y espada todo aquello en lo que cree. Por su parte, Isco ha pasado de jugar en el Real Madrid a fichar por el Sevilla Futbol Club y hace escasos días se conoció que era jugador del Real Betis Balompié. El jugador no encontraba equipo en el invierno pero el entrenador del equipo verdiblanco, Pellegrini apostó por él. Este fichaje ha provocado mucho morbo y comentarios por el cambio radical de pasar del Sevilla a su eterno rival, el Betis. Según Alarcón su salida del Sevilla fue impuesta por una agresión que tuvo con Monchi, el director deportivo del club.
Tras salir a la luz lo de esta agresión el director deportivo ha salido en su defensa diciendo que prefiere «restarle importancia lo que se rumorea». De hecho, Monchi comentó en Twitter «Gracias por publicar mi entrevista…ya si el titular reflejara lo que he dicho en ella sería para nota, pero imagino que lo que he dicho no vende mucho, porque he querido restarle importancia al tema y no darle relevancia». Ante esto, Sara Sálamo ha reaccionado al tuit de Monchi y ha respondido duramente » Igual lo de restarle importancia a una agresión es de ser… Pues como tú eres. Igual mi respuesta también te pone violento… (Espero que ahora sepas controlarte). Igual deberías aprender a replicar de otra forma cuando escuchas algo que no te gusta. Eres el ANTIDEPORTE. ¿Una disculpa no hubiera estado mejor? Espero que te vaya muy bien en tu carrera y en tu vida”.

Sara Sálamo y Monchi se enfrentan en redes sociales. La joven recalca “Eres el ANTIDEPORTE”
Todo esto ha ocurrido hace escasos días a raíz de una entrevista que dio el jugador. El joven aseguraba que Monchi iba diciendo abiertamente que él se quería irse del Sevilla cuando para nada era así por lo que tomó la decisión de hablar con él. ‘Mira Monchi, tú no estás siendo sincero ni conmigo, ni con la gente a la que le cuentas las cosas. Yo me quiero quedar y tú vas diciendo que yo me quiero ir’. Y ahí entonces hubo un poco de conflicto… Es fuerte lo que te voy a decir. Le dije que era la persona más mentirosa que me había encontrado en el mundo del fútbol y me agredió. Vino hacia mí, me cogió del cuello, nos apartamos y ya nos tuvieron que separar del todo«.
Tras estas duras declaraciones el director deportivo sintió que tenía que defenderse de las mismas por lo que lo hizo vía Twitter a lo que la pareja de Izco no pudo evitar intervenir. Tras responder al tuit de Monchi volvió a escribir a las horas en su cuenta haciendo hincapié en la importancia de no usar la violencia bajo ningún concepto. «Deportividad: respeto a las reglas del juego. También incluye conceptos tan nobles como amistad, respeto al adversario y espíritu deportivo. Ojalá podamos disfrutar junto a nuestros hijos de espectáculos sanos, diversos y respetuosos. La violencia no debe tener cabida»– escribió la canaria.

La actriz salió en defensa de su pareja en las redes sociales recalcando la importancia de no usar bajo ningún concepto la violencia
La actriz además de intérprete es conocida por lo activa que es en redes y por defender muchas causas. Por ejemplo, el tema del feminismo y recalcar la importancia de seguir luchando contra la violencia machista es uno de los temas que mas suele tocar. Por otro lado, la política también ha sido un tema muy hablado por ella y siempre contestando a las críticas. Ante los comentarios que recibió después de unas lujosas vacaciones en familia comentó «Ser de izquierdas no está reñido con querer disfrutar tus vacaciones, querido. Es tan fácil como que no te importe pagar muchos impuestos para que todo el mundo tenga acceso a una sanidad, educación, vivienda y cultura de calidad«.
Ahora es protagonista por el último altercado que ha tenido su pareja con su ex director de operaciones. Tras salir en la defensa de su pareja y contestarle al presunto agresor han sido muchos los que se han manifestado en redes sobre lo ocurrido. De hecho, hubo varios comentarios criticándola por meterse en asuntos de su pareja. Había también quién decía que las mujeres de los futbolistas deberían quedar a un lado y no meterse en los asuntos de sus parejas a lo cual Sara también contestó «Jo, es que es verdad. Qué loco que siendo MUJER pueda tener opinión propia y ser tan osada como de compartirla». Como siempre tan clara y directa. Esperemos que este malentendido pase pronto y puedan disfrutar de las vacaciones y de la nueva etapa que les espera.