Nos encontramos a escasos días del lanzamiento de ‘Soy Georgina 2’. Si ya causó fuertes sensaciones la temporada primera de ‘Soy Georgina’, docuserie que muestra el mundo de la celebrity hispano-argentina filmada por la plataforma de Netflix, no nos queremos ni imaginar el impacto y furor que va a causar esta segunda temporada, que se encuentra a escasos días de su estreno oficial, concretamente el estreno mundial será el viernes 24 de marzo.
¿Quién es Georgina Rodríguez?
Georgina Rodríguez, saltó a la fama por su relación con el futbolista Cristiano Ronaldo.Pero, realmente ¿Quién es Georgina? En una sociedad como la nuestra, en pleno siglo XXI, tenemos que analizar otros aspectos vinculantes a las figuras de las mujeres. No sólo guiarnos por los erróneos apodos como ‘mujer de’, ‘amiga de’ o ‘hija de’ (este último término ha revolucionado fuertemente el panorama de la industria con los llamados ‘nepo baby’), y un largo etcétera.
Georgina, una mujer de carne y hueso
Georgina, modelo y empresaria, también es mujer de carne y hueso, y con ello queremos decir que cualquier tema de la vida cotidiana le puede afectar (al igual que a nosotros). Prueba de ello, nos lo muestra en la primera temporada de su documental y en las pinceladas que ha lanzado Netflix sobre la segunda temporada. Volviendo al hilo del principio, e hilvanando algunos aspectos de su vida ¿Quién es realmente Georgina?.
Ésta nació el 27 de enero de 1993 en Buenos Aires (Agentina) pero muy pronto se mudaría a España, más concretamente al Norte, en la ciudad de Jaca (Huesca). Ella misma nos guía hacia sus orígenes en el reality ‘Soy Georgina’ (temporada primera) donde podemos ver, a través de sus pasos, lo que significó para ella su hogar en aquellos lugares que marcaron la infancia de la celebrity, considerando la ciudad aragonesa de Jaca como «su casa». De pequeña, estuvo recibiendo clases de ballet, y eso también nos los lo ha demostrado en la primera temporada de su serie, así como de danza, ya que se considera una autentica enamorada, llegando incluso a recibir clase de danza clásica y formando parte del Joven Ballet del Pirineo.
De trabajar para Gucci a lucir las colecciones mas exclusivas de la firma
Siguiendo con su etapa de formación, ésta se mudó a Bristol, donde trabajó de niñera para varias familias de la zona. Posteriormente, tras su regreso a España, en 2016, formó parte del equipo de la lujosa firma de Gucci en pleno centro de la capital española, lugar clave donde veremos ese cambio radical e inesperado que dio su vida, y es que ella misma en su documental recuerda aquellos años con cariño ya que conoció a su actual pareja, Cristiano Ronaldo. Tras su trabajo como empleada en Gucci, empieza un nuevo ciclo en otra firma de lujo, esta vez en Prada dentro del Corte Inglés. Más tarde, realizaría un Curso de Experto en Contabilidad en el Centro de Estudios Financieros de la Universidad a Distancia de Madrid.
Las firmas de lujo apuestan por la modelo en sus colaboraciones
A partir de entonces, y tras su relación con el futbolista, empezaron a «lloverle» los contratos por parte de diferentes firmas de lujo dentro del panorama tanto nacional como internacional en el ámbito de la moda. Y es que, Georgina, además de empresaria, es una de las mayores influencers de España (y de todo el mundo). Prueba de ello lo reflejan sus datos en la red social Instagram con casi 40 millones de seguidores, por lo tanto confirmamos y reafirmamos que se trata de una de las personas mas influyentes del mundo. En su cuenta, publica además de numerosas colaboraciones por las que ganaría una suma considerable de dinero, fotografías mas familiares e íntimas que hacen referencia a su familia, tanto a Cristino como a sus hijos.
Mujer y madre: Georgina siempre presente como figura clave en su familia
Éstos, tienen cuatro hijos en común. Desde los mellizos Mateo y Eva, hasta la primera hija biológica de la pareja Alana Martina y sus recientes gemelos, pero desgraciadamente uno de ellos falleció durante el parto, viviendo uno de los momentos más difíciles la familia de la empresaria. De hecho, hemos podido ver en algunos de los adelantados del estreno de la segunda temporada de ‘Soy Georgina’ cómo ella se derrumba al abrirse en canal literalmente y contar su experiencia como madre al haber sufrido anteriormente tres abortos, tema muy complicado y difícil para cualquier mujer . Ella misma ha contado y volverá a contar en ‘Soy Georgina 2’: llega el 24 de marzo a Netflix : «Tu corazón se para. Bella nació fuerte y sana, pero un pedazo de mi corazón voló». Y es que Georgina, como hemos dicho, además de llevar una vida lujosa, también es un ser humano y, sobre todo mujer.
Su docuserie: una apuesta segura de entretenimiento
Estamos impacientes del regreso de Georgina a la gran pantalla en ‘Soy Georgina 2’, de ver todos sus looks, Alfombras Rojas, accesorios, bolsos, joyas o viajes (aunque nos falta también ese toque más intelectual y que no de la sensación de ser «una simple mente vacía» como son los libros o algún plan cultural). Pero sobre todo, tenemos ganas de ver a la modelo en su máximo esplendor como mujer, como persona y como polo de entretenimiento.
Con este regreso de ‘Soy Georgina 2’: la docuserie del momento que muestra el mundo de la celebrity, nos despedimos pero no sin antes recordaros que dentro de unos días estaremos de nuevo por aquí para comentar con vosotros el estreno.